miércoles, 30 de enero de 2008

FIESTA DE LAS CANDELAS

La hermandad de la Merced realizará la tradicional candela en las puertas de la casa de hermandad este viernes día 1 para festejar, así, el día de las Candelas, fiesta declarada de interés turístico regional por la Junta de Extremadura.
Como todos los años se instalará una barra con bebidas y comidas típicas de estas fechas, además de una tómbola.
Por otro parte, la junta de gobierno ha designado a la empresa almendralejense HERGONSA, S.A., "Piconero de Honor" de las Candelas de este año, de tal forma que los representantes de esta empresa de Almendralejo serán los encargados de prender fuego a nuestra candela.
Con la entrega de este título honorífico, la hermandad de la Merced quiere agradecer, públicamente, la labor callada y desinteresada que las entidades privadas de nuestra ciudad realizan en pro de nuestra hermandad.
La pantaruja de este año ha sido confeccionada por nuestro hermano Juan Manuel Cintas Corchuelo, Jefe de Protocolo de nuestra Junta de Gobierno.
Desde nuestro blogs, invitamos a todos nuestros hermanos/as, amigos y pueblo de Almendralejo en general a que nos acompañen en nuestra candela en nuestra casa de hermandad, Calle Buen Pastor, 19.

No hay comentarios: