sábado, 19 de enero de 2008

REUNION DE COSTALEROS Y FIESTA DE LAS CANDELAS

La hermandad de la Merced convoca a todos sus hermanos costaleros y a aquellos que quieran formar parte de nuestras cuadrillas de costaleros, a la reunión que tendrá lugar el próximo viernes día 25 de enero de 2008 a las 21:30 horas en nuestra casa de hermandad, en la C/ Buen Pastor, 19. En la misma se fijará el calendario de ensayos con vistas a la próxima estación de penitencia del jueves santo día 20 de marzo.
Por otro lado, nuestra hermandad invita todos sus hermanos/as y lectores de este blogs en general, a visitar nuestra candela instalada a las puertas de nuestra casa de hermandad, el próximo día 1 de febrero de 2008. En la misma habrá instalada una barra donde degustar caldos y comidas típicas de esta fiesta con tanto arraigo en Almendralejo y que está declarada de interés turístico regional por la Junta de Extremadura.
LA JUNTA DE GOBIERNO

1 comentario:

hermano_merced dijo...

Buenas. Quería saber que día comienzan los ensayos para los costaleros de la hermandad ya que el Viernes que se hizo la reunión no pude acudir por encontrarme fuera de la localidad. Muchas gracias.