sábado, 8 de marzo de 2008

TRIDUO AL STMO. CRISTO DE LA MERCED


En cumplimiento de la establecido en nuestras reglas, celebramos el triduo a la imagen de nuestro amantísimo titular, el Santísimo Cristo de la Merced, durante los días 12, 13 y 14 de Marzo. Los días 12,13 y 14 comenzaremos con el rezo del Santo Rosario Meditado a las 19:30 horas. A las 20:00 horas Eucaristía y meditación.

El Viernes día 14 de Marzo celebramos la Función Principal de Instituto con el rezo del Santo Rosario Meditado a las 19:30 horas y a las 20:00 horas Eucaristía aplicada por los hermanos/as difuntos de la hermandad.

Al finalizar la Eucaristía, solemne besamanos a nuestro titular. A continuación, traslado a las andas para comenzar el Vía Crucis con la imagen del Cristo de la Merced con el siguiente itinerario: Salida, Jesús Nuñez Mancera, Villalba, General Golfín, Ramón y Cajal, Aceuchal, Encrucijada, Pascasio Fernández, General Barbaza, Carneril, Leonor Golfín y Buen Pastor, (termina en Vía Crucis en nuestra casa de hermandad).

Por otro lado, nuestro boletín informativo de Semana Santa estará listo para repartir a lo largo de la próxima semana (días 10 al 16 de Marzo).


LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: