lunes, 6 de julio de 2009

PRÓXIMAS EXCURSIONES

El domingo día 26 de julio celebraremos la habitual convivencia de la hermandad en la playa de Matalascañas (Huelva) visitando antes el santuario de la Virgen del Rocio, en la aldea del Rocio.
Un día de relax, convivencia y diversión en las magníficas playas de Matalascañas, junto al parque nacional de Doñana. El precio del viaje es de 15 € y ya pueden reservar su plaza todos los martes de 21:30 a 22:30 horas en la casa de hermandad (Calle Buen Pastor, 19) o através del mail: merced_almendralejo@hotmail.com.
Para septiembre hemos preparado la II excursión al parque temático ISLA MÁGICA de Sevilla, visto el exito obtenido con la I excursión que organizó al hermandad el pasado año 2008.
Esta excursión está programada para el martes día 8 de septiembre, festivo en nuestra comunidad autónoma por ser el día de Extremadura. Todavia no tenemos cerrados los precios del viaje con entrada incluida, de los cuales ya informarenos próximamente.
Se está trabajando en la organización de una visita guiada al Real Monasterio de Guadalupe para el mes de octubre, provablemente para el domingo día 11 , vísperas de la fiesta de la Hispanidad.


No hay comentarios: