miércoles, 22 de abril de 2009

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Nuestra hermandad va a llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos que irá destinada, íntegramente, a satisfacer las necesidades de Cáritas Interparroquial de Almendralejo.
Esta acción caritativa, promovida por la bolsa de caridad de nuestra hermandad, recogerá alimentos en varios puntos de la ciudad desde el 23 hasta el 30 de abril.
Especialmente pedimos los siguientes alimentos: aceite, leche, galletas, pasta, arroz, legumbres y conservas. Si quieren participar de esta campaña aportando sus alimentos, puede hacerlo en los siguiente lugares y empresas:
- Autoservicio Paco y autoservicio Anabel en C/ López de Ayala. autoservicio Leo en C/ Valle, esquina Viñas; autoservicio Francis en C/ Villafranca, esquina La Fuente; autoservicio Majing en C/ Pablo Ruiz Picasso; autoservicio Carmen en C/El Greco; autoservicio José Mari Cañón en C/ Condesa de Torreseca; autoservicio Anayca en C/Romero de Torres esquina Muriilo, La Tiendita en C/ Diego Tellez; autoservicio Serrano en C/ Rogelio Triviño, autoservico Juan II en C/ Argentina; Asociación de Vecinos Las Mercedes y San Roque, Colegio Público San Roque, Nemoin, Talleres Vaca, Ifitec y Excavaciones Sani.
Si lo prefiere también puede depositar sus alimentos en nuestra casa de hermandad desde el 23 de abril al 14 de mayo en horario de 21 a 22:30 horas de lunes a viernes.
Durante el recorrido de la procesión de la Cruz de Mayo (véase cuadro de abajo) irá un camión al final de la comitiva recogiendo los alimentos que los vecinos de estas calles quieran aportar.

No hay comentarios: