miércoles, 30 de septiembre de 2009

YA ESTÁ A LA VENTA LA LOTERIA DE NAVIDAD


Hoy miércoles 30 de septiembre ha salido a la venta la loteria nacional de la hermandad. Este año tentamos a la suerte con el número 58.097. La pueden adquirir en los varios puntos de venta que detallamos a continuación, así como en la sacristia de la parroquia de San Roque o en la casa de hermandad todos los martes de 21 a 23 horas.
Todos los hermanos/as de la hermandad y cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Merced recibirán la loteria en su propia casa.
PUNTOS DE VENTA: Autoservicio Francis en C/ Villafranca esquina La Fuente; Autoserivio Leo en C/ Valle esquina Viñas; Autoservicio Anayca en C/ Murillo; Autoservicio José Mari en C/ Coronel Fernández Golfín; Autoservicio Majing en C/ Pablo Ruiz Picasso; Mesón La Encina en C/ Alfonso X; Bar La Senda en C/ 1º de mayo, Estación de Servicio Marta en Ctra. de Sevilla, Bar El Guarrero en Ctra. de Santa Marta, Almacenes San Marcos Sanper, en Ctra. de Sevilla; Estanco José Antonio, en Avda. de la Paz y Restauración Fernando Triviño, en el Obrero Extremeño.